asociación navarraingenieros de telecomunicaciónanit - navarra

Buscador

Acceso COIT / AEIT

  • BIT
  • BUCLE
  • I Noticias

Encuesta

¿Que tiene mayor relevancia en tu dia a día como usuario diferentes servicios y dispositivos de telecomunicaciones?








Resultados
Home COLÉGIATE Asociado

Cómo Asociarse de Pleno Derecho

Podrán asociarse aquellas personas que habiendo cursado la totalidad de las asignaturas que compongan, en cada momento, los planes de estudio de la carrera de Ingeniero de Telecomunicación, , sin incluir necesariamente el Proyecto de Fin de Carrera, residan o desarrollen su actividad profesional en el ámbito territorial de Navarra, lo soliciten a la Junta Directiva, que informará de ello a la primera Junta General que se celebre para su correspondiente aprobación o rechazo.

Si usted no está asociado no podrá beneficiarse de los servicios proporcionados por la Asociación Navarra de Ingenieros de Telecomunicación.

Al asociarse al ANIT, también se pasa aformar parte de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación.

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT), contempla en sus Estatutos y Reglamento, la figura de asociado de pleno derecho a aquellas personas que, aún pendientes de la lectura del Proyecto Fin de Carrera, hayan finalizado todas las asignaturas para la titulación de Ingeniero de Telecomunicación en cualquiera de las Escuelas, públicas o privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación y Ciencia, o bien aquellos Ingenieros de Telecomunicación que hayan obtenido su título fuera del territorio Español, siempre que éste haya sido homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia. Para comprobar este requisito, puede consultar la lista de escuelas reconocidas.

El proceso de asociación puede realizarse en la siguiente página de la AEIT:
http://www.aeit.es/index.php?option=com_content&view=article&id=171&Itemid=34

Si además de asociarte, deseas colegiarte, consulta el proceso de Colegiación para conocer los pasos a realizar. Esto no conlleva ningún incremento en la cuota semestral ni de derechos de inscripción.

Asociación Navarra Ingenieros de Telecomunicación |